Borrar
Poca inversión en carreteras

Poca inversión en carreteras

Nuestro país está a la cola en conservación de carreteras si se compara con países como Alemania, Reino Unido o Italia. Resulta muy preocupante porque esta dejadez incide mucho en la seguridad de los conductores.

Jueves, 16 de julio 2020, 10:41

Esto señala la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructura, ACEX, en su informe «Conservación de carreteras en España. Comparativa con Alemania, Francia, Italia y Reino Unido».

En él se analizan las inversiones en conservación de carreteras en estos cinco países europeos. Sí ... hay un dato generalizado: La falta de inversión en los últimos años, lo que resulta perjudicial para los conductores dada la relación existente entre la conservación de carreteras y la seguridad vial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Poca inversión en carreteras