

Secciones
Servicios
Destacamos
La máxima expresión de un auténtico superdeportivo, el nuevo W1 ha sido concebido de acuerdo con la filosofía de McLaren de ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría, basándose en los principios fundamentales que sustentan a todos los superdeportivos de McLaren: potencia épica aplicada a través de una aerodinámica de última generación y tecnologías de chasis ligero; los más altos niveles de excelencia dinámica y la más pura conexión con el conductor; el entorno perfecto para el conductor, en todas las situaciones de conducción; y un espectáculo visual y sonoro sobrecogedor.
«El McLaren W1 es una conmemoración tanto de la excelencia de los icónicos McLaren F1 y McLaren P1TM como de la manifestación de la mentalidad de McLaren respecto al Campeonato del Mundo. Con nuestro nuevo superdeportivo Ultimate, estamos superando de nuevo los límites de las prestaciones de un superdeportivo auténtico con una propulsión híbrida épica que incluye nuestro nuevo motor V8 MHP-8, la plataforma aerodinámica más avanzada de todos los coches de calle de McLaren y un extenso uso de materiales ligeros avanzados. Esto nos permite diseñar una experiencia de conducción en circuito suprema con el mismo coche que proporciona un placer de conducción sin igual en carretera.La aerodinámica derivada de la Fórmula 1, la tracción trasera pura y la dirección hidráulica de altas prestaciones de McLaren ponen de manifiesto el enfoque de McLaren hacia la innovación orientada a objetivos como empresa de competición que siempre ofrece las mejores prestaciones posibles. Por lo tanto, no es de extrañar que el nuevo W1 sea nuestro coche homologado para carretera con mayor velocidad y aceleración de todos los tiempos. Además, proporciona la conexión más pura con el conductor al mantenerse fiel a los principios que sustentan la experiencia definitiva de conducción de un supercoche», señala Michael Leiters, Chief Executive Officer, McLaren Automotive.
Los 928 CV del nuevo V8 y los 347 CV del E-module se combinan para generar 1.275 CV, lo que confiere al W1 la mayor potencia jamás alcanzada por un McLaren. Esta enorme cantidad de potencia, junto con un par total de 1.340 Nm y la respuesta instantánea del acelerador del E-module, proporcionan al W1 unas cifras de aceleración asombrosas: De 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, de 0 a 200 km/h en sólo 5,8 segundos y de 0 a 300 km/h en menos de 12,7 segundos. Lástima que estén vendidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.