
E.V.
Sábado, 13 de septiembre 2014, 00:18
El Ayuntamiento comenzará a repartir a partir del lunes los cubos marrones, las bolsas y la guía informativa sobre la recogida selectiva, entre otros materiales. La entrega de estos elementos se realizará en San Pedro y Trintxerpe en cinco locales diferentes; todos los días estarán abiertos tres simultáneamente.
Publicidad
En San Pedro, el reparto se llevará a cabo el lunes y martes, en la EPA; y el miércoles, jueves y viernes, en el gimnasio.
En Trintxerpe, de lunes a miércoles, los materiales se repartirán en la Avenida de Ulia y Arrandegi; mientras que el jueves, se hará lo propio en Ciriza y Ulia; y el viernes, en Ciriza y Arrandegi.
El horario será, en todos los casos, de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Se aprovechará, además, para mostrar los garbitxokos.
«Nuevos pasos»
La alcaldesa, Amaia Agirregabiria, dio a conocer esta información en una rueda de prensa celebrada ayer en el Ayuntamiento, en la que compareció junto a los tenientes de alcalde de San Pedro y Trintxerpe, José Luis Sanz y Miguel Mari Torrea. Según explicó, «los datos obtenidos en Antxo y Donibane nos dan suficiente legitimidad para dar nuevos pasos».
El Gobierno municipal señaló que «los 'repartidores' son gente voluntaria a la que agradecemos su colaboración y pedimos tranquilidad y respeto hacia esos voluntarios».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.