L. R.
Viernes, 26 de septiembre 2014, 00:06
La Comisión de Residuos del CAMA ha animado a «minimizar el impacto ambiental que generamos con nuestros residuos, «aplicando la regla de las tres erres, reducir, reutilizar y reciclar». Quieren incidir en materia de reciclaje y para ello señalan que hay que «separar en nuestras casas. En nuestras calles disponemos de contenedores de distintos colores que nos permiten depositar en ellos residuos que se pueden reciclar-recuperar y, de esta manera, no contaminarán ni ensuciarán».
Publicidad
Señalan que «cuando hace muchos años depositábamos todos nuestros residuos mezclados en una misma bolsa que dejábamos en el suelo de nuestras calles, o, más tarde a un único contenedor, la basura, iba a parar a nuestro vertedero comarcal de San Marcos, que tantos 'perfumes' nos ha obligado a soportar. Hoy disponemos de distintos contenedores «que animamos a usar» para reciclar: el azul para papel, el amarillo para envases, el verde para vidrio, el naranja para no contaminar el agua, blanco para tejidos y amarillos pequeños para pilas, de esta manera.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.