PPLL
Jueves, 2 de octubre 2014, 00:03
El Ayuntamiento ha hecho públicos ya los resultados del primer ejercicio del proceso de selección de quince peones para la limpieza viaria que el Consistorio asumirá a partir del 1 de noviembre. Aquellos que hayan obtenido como mínimo 25 puntos de nota pondrán presentarse al segundo ejercicio de la fase oposición. Se trata de una prueba que se desarrollará la próxima semana, concretamente los días 7 y 8, en las dependencias del Palacio Arizabalo de Donibane. La hora a la que para cada una de las personas aspirantes deberán de acudir a la cita se recoge en la información que el Ayuntamiento ha colgado en la web municipal, cuya dirección es www.pasaia.net.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.