
L. R.
Viernes, 24 de octubre 2014, 00:11
El Ayuntamiento de Lezo ha adquirido contenedores azules con una capacidad de 240 litros, con el objetivo de impulsar la recogida comunitaria del papel y el cartón.
Publicidad
Son varias las comunidades que ya han comenzado con esta práctica y desde el Departamento de Medio Ambiente de Lezo informan de que las solicitudes deben formalizarse en la Oficina de Información del Puerta a Puerta. El único requisito es certificar la conformidad de la comunidad de vecinos.
Los contenedores, que tienen unas medidas de 0,58 x 0,72 x 1,06 pueden colocarse bien en los sótanos, en los garajes, o en la sala de residuos de la comunidad y deben sacarse los miércoles de 20.00 a 7.00 horas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.