Urgente Retenciones en la N-I en Villabona y en la AP-8 en Getaria por sendos accidentes múltiples

Errenteria

Abierta la inscripción para el Espacio de Empoderamiento para Personas LGTBI+

Martin Sansinenea

Errenteria

Martes, 29 de octubre 2024, 19:08

Errenteria cuenta desde hace un año con un espacio de información, orientación, asesoramiento y acompañamiento sobre la diversidad sexual y de género. Dicho espacio tiene como objetivo promover el empoderamiento de las personas LGTBI+ y su entorno más cercano.

Publicidad

En esta nueva campaña se han ... vuelto a habilitar estos cursos, aunque vienen con algunos cambios. Comenzarán el 7 de noviembre con un proceso grupal que durará cinco semanas, de la mano de Ageda Blasco Egia.

Por su parte, dichos talleres tendrán lugar entre el 7 de noviembre y el 5 de diciembre, todos los jueves, en Joxepa Antoni Aranberri anitzenea, de 18.30 a 20.30 horas. En esta línea, se realizará el taller 'Irrumpir con el deseo: presencias molestas, vidas gozosas'. La inscripción para participar en el taller está abierta hasta el 4 de noviembre, escribiendo a lgtbiespazioa@ errenteria.eus.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad