Las ligas ETE y ARC-2, en la que están inmersos los dos botes de Hibaika, se trasladan esta tarde hasta Castro Urdiales y Mutriku.
Publicidad
La embarcación femenina afronta la cuarta bandera liguera (16.30 horas) después de dos segundos puestos y un tercero que le permiten mantenerse en una posición privilegiada como la de ascenso a la liga Euskotren, aunque quede competición por delante. Hoy saldrá en la tanda de honor junto a Hondarribia, Deusto, Zumaia y Ondarroa.
Por su parte, el bote masculino bogará hoy en Mutriku (16.30 horas) y mañana en Donostia (18 horas). Después de que iniciara la liga el pasado fin de semana en Donibane Lohizune en quinta posición, los de Josetxo Arrizabalaga quieren mejorar en la doble función que se presenta este fin de semana. Compartirán segunda tanda junto a los botes de Astillero y Donostiarra y recorrerán 3 millas en línea de tres calles; con cuatro largos y tres ciabogas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.