Lekuona Fabrika se llenó de seguidores de Chill Mafia Records.

Errenteria

Chill Mafia se despidió por todo lo alto en un Lekuona Fabrika abarrotado

El grupo navarro ofreció su último concierto en Gipuzkoa en la villa galletera con un show en el que los asistentes lo dieron todo

Martin Sansinenea

Errenteria

Lunes, 18 de noviembre 2024, 18:50

Pocas veces se consigue que en una despedida haya risas y humor. Pues bien, Chill Mafia Records lo logró el pasado sábado en Lekuona Fabrika. El último concierto en tierras guipuzcoanas del mítico grupo navarro no pudo ser mejor.

Publicidad

El público bailó, disfrutó y ... saltó al ritmo de las canciones que iban sonando. Temas de su último álbum 'Agur Eta Ohore X Allá Va La Despedida', pero también otros más antiguos y que sin duda demostraron que las letras de este grupo ya son históricas para muchos jóvenes.

No obstante, también lo son para personas de distintas generaciones. De hecho, en el concierto, aunque la mayoría de los asistentes eran jóvenes, también se pudo ver a personas más curtidas y a padres acompañando a sus hijos a ver la despedida de Chill Mafia Records.

Todos ellos, vibraron con los distintos ritmos que inundaron el recinto de Lekuona Fabrika. Música más lenta de la mano de 'Mus Corrido' o '31014' hasta llegar a canciones como 'Animal Crossing', 'No Se K Me Pasa' que hicieron mover el cuerpo de los allí presentes.

Publicidad

«Ez horregatik»

Si bien el ritmo era distinto en algunas canciones, la energía era la misma. Todas y cada una de ellas fueron cantadas al unísono por todos los seguidores que llenaron la sala.

Un público que se entregó en una despedida en la que lejos de haber lágrimas hubo palabras de agradecimiento por parte del grupo. «Hace cuatro años vinimos aquí, y ahora de nuevo hemos vuelto para despedirnos, ha sido un placer», aseguró Flako Fonki. Por su parte, Ben Yart, añadiendo su toque de humor, cerró el show diciendo «mila esker eta ez horregatik».

Un final al que todo el público respondió con aplausos, tras haber vivido un gran concierto con el que Chill Mafia Records se despidió de Gipuzkoa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad