Errenteria
Chill Mafia se despidió por todo lo alto en un Lekuona Fabrika abarrotadoErrenteria
Chill Mafia se despidió por todo lo alto en un Lekuona Fabrika abarrotadoErrenteria
Lunes, 18 de noviembre 2024, 18:50
Pocas veces se consigue que en una despedida haya risas y humor. Pues bien, Chill Mafia Records lo logró el pasado sábado en Lekuona Fabrika. El último concierto en tierras guipuzcoanas del mítico grupo navarro no pudo ser mejor.
Publicidad
El público bailó, disfrutó y ... saltó al ritmo de las canciones que iban sonando. Temas de su último álbum 'Agur Eta Ohore X Allá Va La Despedida', pero también otros más antiguos y que sin duda demostraron que las letras de este grupo ya son históricas para muchos jóvenes.
No obstante, también lo son para personas de distintas generaciones. De hecho, en el concierto, aunque la mayoría de los asistentes eran jóvenes, también se pudo ver a personas más curtidas y a padres acompañando a sus hijos a ver la despedida de Chill Mafia Records.
Todos ellos, vibraron con los distintos ritmos que inundaron el recinto de Lekuona Fabrika. Música más lenta de la mano de 'Mus Corrido' o '31014' hasta llegar a canciones como 'Animal Crossing', 'No Se K Me Pasa' que hicieron mover el cuerpo de los allí presentes.
Publicidad
Si bien el ritmo era distinto en algunas canciones, la energía era la misma. Todas y cada una de ellas fueron cantadas al unísono por todos los seguidores que llenaron la sala.
Un público que se entregó en una despedida en la que lejos de haber lágrimas hubo palabras de agradecimiento por parte del grupo. «Hace cuatro años vinimos aquí, y ahora de nuevo hemos vuelto para despedirnos, ha sido un placer», aseguró Flako Fonki. Por su parte, Ben Yart, añadiendo su toque de humor, cerró el show diciendo «mila esker eta ez horregatik».
Un final al que todo el público respondió con aplausos, tras haber vivido un gran concierto con el que Chill Mafia Records se despidió de Gipuzkoa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.