A. I.
Jueves, 26 de septiembre 2024, 11:43
Agentes de la Ertzaintza adscritos a la Unidad Territorial de Tráfico Gipuzkoa, sección ETEN, que realizaban labores de vigilancia y control en Oiartzun, procedieron a salir en persecución de un turismo cuyo conductor se había visto implicado supuestamente en un intento de robo que había tenido lugar poco antes en el aparcamiento de un centro comercial.
Publicidad
Tras lograr dar el alto al turismo a la altura de Errenteria y solicitar a su único ocupante, un hombre de 28 años, la correspondiente documentación, se pudo comprobar que este tenía pendiente una orden de detención que se encontraba en vigor y además el permiso de conducir que facilitó era falso.
Ante esta situación fue detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites antes de ser puesto a disposición judicial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.