
A.S
ERRENTERIA.
Viernes, 27 de diciembre 2019, 00:24
Después de una brillante fase de liguilla de los 3 equipos de Eple en la modalidad de pala corta en el campeonato de Gipuzkoa, se ha logrado el merecido premio al trabajo bien hecho con las txapelas logradas por Brosa y Abel en la final celebrada el pasado sábado en el Frontón de Altza. Aparte de ganar la final se ha logrado el ascenso a primera de cara a la temporada que viene.
Publicidad
Brosa y Abel jugaron un buen partido, como durante toda la fase de liguilla, y vencieron por 40-30 contra Irastorza y Andonegi, representantes de Oiangu 1.
En la modalidad de Trinkete tambien hay buenas noticias, Taberna y Aranburu están clasificados para las semifinales de primera en mano individual en el campeonato de Gipuzkoa. Este pasado fin de semana Taberna ganaba 7-3 a Landa, cuando este último sufrió una lesión, por lo tanto Taberna pudo sumar. En el otro partido, Aranburu venció por un claro 40-11 contra Lizaso de Behar Zana.
En lo referente a la Pilota Eskola, comentar que las clases, tanto en mano como en pala, se reanudarán el el próximo martes 7 de enero.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.