Errenteria
Martes, 29 de octubre 2024, 19:03
Las lesiones dificultan mucho el camino de un equipo hacia la victoria, pero el Ereintza Aguaplast es un grupo que «siempre lo da todo».
Publicidad
Lo volvió a demostrar en el último encuentro ante el Labarra Nikol Pulpo EK, con el que el equipo errenteriarra empató a 26. Pese a ser un equipo recién ascendido, «se ha reforzado con jugadores de mucha experiencia», destaca la entrenadora, Itziar Aldaburu.
El equipo local dejó varias notas positivas a lo largo del encuentro, sobre todo relacionadas con el juego. Y es que como subraya Aldaburu «estamos consiguiendo el objetivo de enganchar a la gente, de ser un equipo atractivo, que era uno de los objetivos». A pesar de ello, los fallos en lanzamientos claros volvieron a ser un lastre que persiguió al equipo durante el encuentro.
Por ello, del mismo modo del que se ha corregido otro apartado como el de las pérdidas, Aldaburu espera «que podamos mejorar técnicamente para no perdonar las acciones claras que tenemos, que son las que al final nos acabaron costando el empate».
En esta línea, la entrenadora también pretende que su equipo tenga menos exclusiones durante los encuentros. «Debemos ser capaces de mantenernos a más bajas revoluciones para no regalar superioridades».
Publicidad
A pesar de todo, Aldaburu está satisfecha con el rendimiento de un equipo al que las lesiones le persiguen. Es por esto que «lo mejor que hemos hecho ha sido aceptar la situación, e intentar avanzar a pesar de todo»
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.