Secciones
Servicios
Destacamos
He escrito cientos de artículos en estas dos páginas durante dos años, pero les aseguro que me encuentro ante el más difícil. Por donde comienzo, ... esa es la cuestión. Pues permítame que por usted, lector o lectora, que me ha leído a lo largo de este tiempo y tengo que agradecerle su confianza depositada en mí. Le tengo que trasladar que ha llegado el momento de dejar de teclear para El Diario Vasco. Lo hago con sensaciones encontradas, como no podía ser de otra manera. Ha sido un viaje más corto de lo esperado, si me pongo en esa cabecita de junio de 2022 cuando me estrené como corresponsal de Errenteria. Aunque hay momentos en el transcurso de la vida que, la cabeza (y, sobre todo, el corazón) te pide soltarte, y esta vez de verdad. Ya estaba volando cada vez que escribía para estas páginas, ahora será literal, pero sobre la nueva etapa ya se lo contaré más adelante. Hasta entonces le transmito: gracias eternas.
Me voy satisfecho de haberlo dado todo hasta el último día (y uno más). Recordaré sin duda los dulces momentos vividos en Errenteria. Si tengo que elegir, me quedo con dos: el chupinazo de las Madalenas y el ascenso del Touring a Tercera. También cubrí unas elecciones municipales. Agradezco el trato a Aizpea. Y a otros tantos: Javier, Iñaki, Miren, Julen, Lourdes, Alfredo, Lierni, Andoni, Jesús, Juan Manuel, Juantxo, Maite... y me dejo muchos. Puestos a decir nombres, también quiero mencionar el de mi abuelo Alejandro, apoyo incondicional en este viaje, por momentos ilusionante, por momentos complicado. No ha dejado de coger el periódico ni un solo día.
Mis penúltimas palabras en este periódico quería que sirvieran para agradecer la oportunidad a El Diario Vasco, Desde mañana seré un suscriptor más y, como siempre hablamos de las vueltas que da la vida, por si acaso, lo dejo aquí. Eskerrik asko. Y hasta pronto, aquí o en la calle.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.