Errenteria
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 19:58
Caer por cuatro goles no es un buen resultado. Aunque hacerlo ante el equipo que lidera con puño de hierro la categoría es algo más entendible. El Touring cayó por 5-1 ante un Antiguoko que parece una máquina perfectamente engrasada y que genera ocasiones ... casi sin querer.
Publicidad
«En la primera ocasión que tuvieron, que vino precedido por un error de comunicación nuestro, nos hacen gol», destaca Arantza del Puerto, entrenadora del conjunto rojillo. Una manera de empezar el partido «que nos descolocó», afirma. Tras abrir el marcador, el Touring no se sintió a gusto en los primeros 45 minutos.
Al conjunto galletero le faltó «jugar, adaptarse al campo, a la lluvia, etc», afirma Arantza del Puerto. Pero, además del juego fue el resultado, ya que al descanso el marcador era de un contundente cuatro a cero para las donostiarras. Por ello, tras el paso por vestuarios el objetivo fue tratar de encontrar algunas sensaciones.
«Lo positivo del partido fue que en la segunda mitad conseguimos empatar a uno». Algo que dejó algo satisfecha a la entrenadora quien destacó que «no merecimos perder de esta manera». En este sentido, aseveró que «visitar al líder tiene estas cosas, ya que ellas con pocas ocasiones pueden hacer mucho daño».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.