Borrar
Yorel Martinez y Rubén Pichel, campeones de Euskadi. EPLE
Yorel Martinez y Rubén Pichel, campeones de Euskal Herria de paleta de cuero

Errenteria

Yorel Martinez y Rubén Pichel, campeones de Euskal Herria de paleta de cuero

I. C.

errenteria.

Lunes, 13 de marzo 2023, 21:25

Yorel Martinez y Rubén Pichel continúan agrandando el palmarés del club Eple. En la final celebrada este pasado sábado en Lakua, derrotaron por un contundente 35-15 a la pareja de Lagun Artea de Sestao formada por Leonardo y Arrieta.

Así las cosas, se proclamaron campeones de Euskal Herria de paleta de cuero en División de Honor para traer las txapelas a Errenteria. Ambos han hecho un campeonato impecable y solo queda felicitarlos por el éxito.

Por su parte, Ibon Taberna quedó subcampeón en la final de primera individual de Gipuzkoa de Trinkete, conformándose con el subcampeonato al ceder por 29-40 contra Barandiaran de Mundarro. En los 4 partidos de mano disputados el pasado viernes en el frontón Agustina Otaola, hubo pleno de victorias por parte de los alevines, infantiles, juveniles y los sénior en mano parejas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Yorel Martinez y Rubén Pichel, campeones de Euskal Herria de paleta de cuero