Lezo
El Ayuntamiento contrata a tres personas para realizar labores de mantenimientoLezo
El Ayuntamiento contrata a tres personas para realizar labores de mantenimientoE.V.
lezo.
Sábado, 27 de julio 2024, 20:17
El Ayuntamiento de Lezo ha contratado a un total de tres pintores para realizar labores de mantenimiento y pintado del mobiliario urbano distribuido en las calles de la localidad. Así lo informa a través de una nota de prensa,
Publicidad
En el mismo texto, el Consistorio señala, además, que dichas tareas se llevarán a cabo a lo largo de estos meses, aprovechando la temporada estival.
«Las personas que están realizando estas labores de mantenimiento y pintado han sido contratadas gracias al programa laboral de la Agencia de Desarrollo comarcal Oarsoaldea», manifiesta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.