La caída de un árbol en la GI-3440 entre Lezo y San Juan dificulta el tráfico en ambos sentidos, ya que los restos de piedras, ramas y el propio árbol han ocupado por completo la calzada que conecta ambas localidades hasta que los operarios, con la retirada de los restos, han podido habilitar al menos un carril.
Publicidad
El suceso ha ocurrido sobre las 14.00 horas por un desprendimiento en la ladera, en la salida de Lezo, en el primer kilómetro de la GI-3440, única carretera que une ambas localidades.
En actualización
Los periodistas de El Diario Vasco están trabajando para ampliar y completar esta información. Puedes seguir la última hora a través de la portada de la web , la sección de última hora o activar las notificaciones para tu dispositivo móvil.
Recuerda que puedes suscribirte para tener acceso a todas las informaciones completas, herramientas personalizadas y ofertas del club del suscriptor.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.