Lezo
Cerrado al tráfico el camino de Pattiturri como consecuencia de un desprendimientoSecciones
Servicios
Destacamos
Lezo
Cerrado al tráfico el camino de Pattiturri como consecuencia de un desprendimientoDebido a un desprendimiento de rocas de diversos tamaños registrado en los últimos días, el camino de Pattiturri ha sido cerrado al tráfico en ambas direcciones. Así lo informa el Ayuntamiento de Lezo a través de sus perfiles abiertos en diferentes redes sociales.
Según ... se informa en dichas publicaciones, un equipo de geólogos se encontraría ya evaluando la situación con el objetivo de «garantizar la seguridad» y reabrir la mencionada vía «lo antes posible».
El Ayuntamiento dará cuenta de los avances que se produzcan de cara a la reapertura de esta vía, al tiempo que pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que le genere el cierre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.