Los actores Txus Buffa y Juan Manuel Sánchez Villegas.

Lezo

Circo Alas presentará su último espectáculo circense en Kilometro Lezo

El Diario Vasco

Lezo.

Sábado, 24 de agosto 2024

La compañía Circo Alas participará el próximo viernes, 30 de agosto, en el festival Kilometro Lezo con un espectáculo para público infantil y familiar que combina varias disciplinas de circo como el clown, telas aéreas, malabares, equilibrios, acrobacias y humor. El espectáculo narra la historia ... de Petite y Susane, que llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia. Con prisas y sin saber hacer nada en especial deciden comenzar la función y convertirse en artistas. Las expectativas crecen retomando las esencias del viejo circo: «El olor a palomitas, el más difícil todavía, una trapecista coqueta, un Augusto y Carablanca... una pista vacía y todo por hacer. Los artistas de Circo Alas se proponen hacer ¡la mejor función de su vida! Pero sus propios traspiés les enseñarán que ningún soñador es pequeño ni ningún sueño demasiado grande».

Publicidad

La función en Lopene Plaza, de una hora de duración, está interpretada por Txus Buffa y Juan Manuel Sánchez Villegas, bajo la dirección de Tomas Sznaiderman. En caso de mal tiempo se hará en el patio de Lezo Herri Eskola.

La programación continuará el sábado en la la Basílica de Santo Cristo, que acogerá un espectáculo de danza vertical. La edición de este año se cerrará con la actuación de la compañía de danza local Tio Teronen Semeak con el espectáculo 'Haurreskolari'.

Kilometro Lezo se abrió el pasado día 23 con Trapu Zaharra que representó '¡Dale Ramón!' Un día después el patio de Lezo Herri Eskola acogió 'Ubu errege', representada por Orratx! An-tzerki Taldea.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad