Lezo
El coro Sutargi anima a los lezoarras a sumarse a sus filas «sin ningún complejo»Lezo
El coro Sutargi anima a los lezoarras a sumarse a sus filas «sin ningún complejo»La Escuela Municipal de Música Tomás Garbizu de Lezo anuncia que el Coro Sutargi ha comenzado el nuevo curso escolar 2024/2025. Además, sus responsables invitan a todas aquellas personas a las que les guste cantar a participar en esta agrupación musical «sin ningún ... tipo de complejo».
Publicidad
Según explican desde Escuela Municipal de Música, Sutargi es un coro de carácter «amateur» y el único objetivo que se marcan en la actualidad sus integrantes es «pasarlo bien cantando».
Se compone de familiares del alumnado del mencionado centro de enseñanza lezoarra y de aficionados de la zona que «juntos gozan cantando». Así queda de manifiesto en sus distintas actuaciones y en las «variadas» actividades que llevan a cabo a lo largo de todo el año. Entre ellas, la kalejira protagonizada durante la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Sus ensayos tienen lugar tanto los lunes como los jueves, a partir de las 19.30 horas, en las instalaciones de la escuela Tomás Garbizu. Quienes lo deseen aún están a tiempo de sumarse a las filas de esta activa formación coral, asistiendo a cualquiera de sus ensayos.
Sus responsables advierten que no es necesario tener nociones de solfeo para apuntarse a Sutargi. Los futuros coralistas pueden solicitar más información llamando al número de teléfono 943 529 999.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.