Lezo
El espectáculo de danza vertical 'Geure(R)a', aplazado al 7 de septiembreLezo
El espectáculo de danza vertical 'Geure(R)a', aplazado al 7 de septiembreEl Diario Vasco
Lezo
Viernes, 30 de agosto 2024, 19:31
El espectáculo de danza 'Geure (R) a', que la compañía Harrobi Dantza Bertikala tenía previsto ofrecer hoy sobre la pared de la basílica del Santo Cristo, en el marco del ciclo Kilometro Lezo, tendrá lugar finalmente el próximo 7 de septiembre, debido al mal tiempo anunciado para hoy. También se modifica el horario, adelantándolo una hora, hasta las 22.00. Se trata de un espectáculo que plantea un diálogo entre naturaleza, poesía, danza y videomapping, en la que la música de Juantxo Zeberio, los versos de Toti Martínez de Lezea y las proyecciones animadas de Paco Gramaje enriquecen la coreografía suspendida ejecutada por tres bailarinas sobre la pared.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.