Un viandante ha fallecido este sábado al mediodía cuando cruzaba por un paso de cebra en la rotonda elevada que discurre sobre la carretera GI-636 en Lezo, en la confluencia con el término municipal de Errenteria, cerca de donde se encontraba la antigua casa Lobato-Etxea. Su muerte se ha producido por causas naturales, si bien la presencia de agentes de la Ertzaintza en el lugar había dado la impresión a más de un testigo de que se trataba de un accidente de tráfico.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar en torno a las 12.40 horas. Según han informado fuentes de la policía vasca, por causas que se desconocen, un varón habría fallecido mientras cruzaba a pie la rotonda por la que se accede y se sale de los términos municipales de Lezo y Errenteria. Un médico ha atendido a la víctima, que al parecer ha quedado en medio del paso de cebra, según han señalado algunos testigos, lo que les ha hecho creer que se habría tratado de un accidente.
El sanitario no ha podido hacer nada por reanimar al hombre y ha certificado su muerte natural.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.