Lezo
A licitación el suministro de energía a puntos de titularidad del AyuntamientoSecciones
Servicios
Destacamos
Lezo
A licitación el suministro de energía a puntos de titularidad del AyuntamientoEl Ayuntamiento ha sacado en los últimos días a licitación el suministro de energía eléctrica a los puntos de consumo titularidad del Consistorio de ... Lezo, «a través de fuentes de energía renovables y seguras».
El contrato, cuya duración es de doce meses, tiene un precio de 160.762,95 euros -194.523,17 euros, IVA incluido-.
Se contemplan dos prórrogas de un año cada una, tal y como se recoge en las bases del anuncio hecho público en la plataforma de contratación de Euskadi.
El plazo de presentación de propuestas se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de mayo. La mesa de contratación se reunirá un día más tarde para evaluar las distintas candidaturas existentes y proceder a su adjudicación.
El Ayuntamiento tiene «la necesidad de garantizar el suministro de energía eléctrica desde el 1 de junio de 2025, de forma ininterrumpida, lo que resulta imprescindible para el correcto funcionamiento de todo tipo de instalaciones ubicadas en las dependencias municipales, de acuerdo con la regulación actual del sector energético y a través de fuentes de energía renovables y seguras».
Para ello, es «imprescindible» acudir a la contratación externa, ya que el Ayuntamiento no es comercializadora legalmente inscrita y autorizada por la normativa vigente, «por lo que carece de medios para acometer los suministros objeto del contrato».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.