Lezo
Renfe habilitará autobuses para garantizar el servicio entre el 3 y el 25 de agostoSecciones
Servicios
Destacamos
Lezo
Renfe habilitará autobuses para garantizar el servicio entre el 3 y el 25 de agostoA. M.
LEzo.
Viernes, 2 de agosto 2024, 20:56
Las obras que se están llevando a cabo en la red ferroviaria de Gipuzkoa obligarán a suspender el servicio ferroviario entre el 3 y el 25 de agosto tanto en los trayectos de Cercanías entre Irun y Brinkola como en los de Media y Larga Distancia. Así, Renfe pondrá en marcha un plan de transporte por carretera para todos los trenes hoy y mañana. En los trenes de cercanías entre Hernani e Irun, los autobuses circularán en ambas direcciones, con paradas en Hernani, Donostia, Gros, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera, Pasaia, Lezo-Errenteria, Ventas de Irun e Irun. Se utilizarán microbuses para cambiar los pasajeros de las estaciones de Martutene y Loiola y para conectar con el tren en Hernani y el autobús en Donostia.
En los trenes de media distancia entre Irun y Andoain, los autobuses circularán en ambas direcciones, con paradas en Irun, Lezo-Errenteria, Pasaia, Donostia y Andoain. En los trenes de larga distancia, el tren entre Madrid e Irun realizará un cambio entre Tolosa e Irun.
Del 5 al 24 de agosto en los trenes de cercanías entre Donostia-San Sebastián e Irun, los autobuses circularán en ambas direcciones, con paradas en Gros, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera, Pasaia, Lezo-Errenteria, Ventas de Irun e Irun. En los trenes de media distancia, en lugar del tren que sale de Hernani Medio a las 16.36 horas, los autobuses realizarán el trayecto entre Hernani Medio e Irun, con paradas aquí: San Sebastián, Pasaia, Lezo-Errenteria e Irun.
Todos los trenes de larga distancia entre San Sebastián e Irún realizarán el trayecto en autobús en ambas direcciones. El lunes, el primer tren de la mañana que sale de San Sebastián recorrerá por carretera el trayecto entre San Sebastián y Tolosa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.