Lezo
De rojo para celebrar el Día de las Cardiopatías CongénitasLezo
De rojo para celebrar el Día de las Cardiopatías CongénitasEl Ayuntamiento de Lezo cambió la noche de este pasado 14 de febrero el color de la iluminación de su fachada fontal. El rojo se convirtió, en esta ocasión, en el protagonista absoluto para conmemorar el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas.
Publicidad
El Consistorio quiso, de este modo, mostrar su cara más solidaria durante una jornada establecida desde el año 1999 con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención temprana de la mencionada enfermedad. Con ella, se pretende, igualmente, que todas las personas afectadas puedan recibir el necesario tratamiento médico, garantizándoles una mejor calidad de vida.
Los gestos que se han sucedido en multitud de localidades como la de Lezo permiten, asimismo, rendir un reconocimiento a todos aquellos niños afectados por cardiopatías congénitas, además de a sus familiares y a los profesionales que velan por su salud.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.