Oiartzun
Anuncian una nueva salida de la mano del grupo de montaña de Haurtzaro IkastolaOiartzun
Anuncian una nueva salida de la mano del grupo de montaña de Haurtzaro IkastolaE. V.
oiartzun.
Viernes, 12 de abril 2024, 20:34
El grupo de montaña de Haurtzaro Ikastola llevará a cabo mañana la segunda salida desde que retomó su actividad. Los participantes comenzarán el recorrido, a las 9.00 horas, en el frontón de Iturriotz y subirán por el camino de Ozentzio hasta la ermita que da nombre a la calle. En el trayecto, conocerán la fuente de Garaño y el latsagi, y ahí abordarán la cuesta.
Publicidad
Subiendo por el antiguo camino carretil, llegarán al caserío Matxilenda, y avanzando por la pista, a la ermita de Ozentzio. Dejarán Ozentzio y se dirigirán a Sorondo, muy conocido, donde tomarán el camino que va por la derecha del caserío hasta llegar a la borda de Hirubide. Ahí dejarán un cómodo camino y bajarán por el sendero que va a la derecha para volver de nuevo a Iturriotz, por la orilla del arroyo Sarobe.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.