Oiartzun

Convocan las primeras sesiones del proceso para definir el futuro del barrio de Arragua

E. V.

OIARTZUN.

Miércoles, 17 de abril 2024, 20:31

El proceso puesto en marcha por el Ayuntamiento con el fin de revitalizar el barrio de Arragua ya está en marcha. A la primera sesión celebrada ayer en esta misma zona, se suma la convocada para hoy, jueves, en Elizalde, más concretamente en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Publicidad

Será a partir de las 18.30 horas cuando dé comienzo la cita en la que vecinos de Arragua y del resto de Oiartzun pueden presentar su propuestas.

Como ya informó este periódico días atrás, el Ayuntamiento aspira a hacer de este barrio un lugar «vivo, cómodo, accesible, de color, que dé respuesta a las necesidades de los vecinos». Su intención el dotarlo de nuevas infraestructuras, espacios públicos de calidad que faciliten la convivencia y el cuidado. «Se añadirán más casas y nuevos espacios y plazas de ocio al barrio actual para reforzar su carácter e identidad», manifiestan desde el Consistorio, que «pone en el centro» la calidad de vida de sus habitantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad