J. Munarriz
Martes, 15 de octubre 2024, 19:49
La carretera AP-8 se ha reabierto a la altura de Oiartzun después de que una furgoneta se haya salido de la calzada y haya quedado volcada sobre la vía, lo que ha obligado a cortar el tráfico durante casi una hora. Los servicios de emergencia han tenido que acudir al lugar para excarcelar a la mujer que conducía el vehículo y que ha sido trasladada al Hospital Donostia.
Publicidad
El siniestro ha tenido lugar sobre las 18.45 horas en la AP-8, a la altura de Oiartzun, en el punto kilómetrico 12. Una mujer ha perdido el control de la furgoneta en la que viajaba y se ha salido de la calzada, lo que ha provocado que el vehículo haya quedado volcado sobre la vía. La mujer ha tenido que ser atendida y ha necesitado de la ayuda de los Bomberos para ser excarcelada del interior del vehículo. Según ha informado el Departamento de Seguridad, ha sido trasladada al Hospital Donostia aunque se desconocen el alcance de sus lesiones.
Como consecuencia del accidente se han registrado varios kilómetros de retenciones en la carretera, aunque sobre las 19.50 esta ha quedado abierta al tráfico.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.