Este pasado fin de semana, solo uno de los dos equipos de fútbol sala del Oiartzun Kirol Elkartea tuvo partido. Mientras el principal conjunto descansaba, el Miren Taberna OKE disputó los cuartos de final de la Copa Gipuzkoa.
Publicidad
Los oiartzuarras lograron una bonita victoria ante el Euskalduna en su visita a Andoain. En la primera parte del encuentro, el equipo de Oiartzun se mostró dominante. Prueba de ello es que se llegó al descanso con el marcador 0-1.
En la segunda parte, la escuadra andaoindarra dio la vuelta al marcador marcando dos goles en apenas diez minutos. Sin embargo, los de Oiartzun no se rindieron y tras anotar dos goles en los últimos tres minutos, consiguieron clasificarse para las semifinales con un resultado de 2-3.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.