Oiartzun
Oiartzun ofrece la posibilidad de realizar hoy nuevas visitas a ArizmendieneaOiartzun
Oiartzun ofrece la posibilidad de realizar hoy nuevas visitas a ArizmendieneaE.V.
oiartzun.
Sábado, 6 de julio 2024, 19:48
El Ayuntamiento ha organizado para hoy, domingo, cuatro nuevas visitas guiadas a las dependencias de la Casa Museo Arizmendienea. Dos de ellas se desarrollarán en castellano y las dos restantes, en euskera.
Publicidad
La primera de estas citas se llevará a cabo a las 10.00 horas y se realizará en euskera. La siguiente tendrá lugar a las 11.00, pero en castellano. La tercera se anuncia a las 12.00, en euskera, y la última será a las 13.00, en castellano.
Para poder tomar parte en cualquiera de estas visitas guiadas es imprescindible inscribirse con anterioridad llamando al número de teléfono 943 494 521. Todas ellas son gratuitas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.