![Los principales equipos de Oiartzun Kirol Elkartea cosechan sus primeras victorias](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/09/20/oiartzun-kLFB--1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![Los principales equipos de Oiartzun Kirol Elkartea cosechan sus primeras victorias](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/09/20/oiartzun-kLFB--1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Los dos principales equipos del Oiartzun afrontaron con éxito los partidos que disputaren el pasado fin de semana. Así, el Regional de Honor masculino jugó su primer encuentro de liga, ganando 0-1 al Mondragón en su campo.
Fue una contienda «dura», como admiten desde el OKE, pero los oiartzuarras fueron mejores desde el principio. «No creamos muchas ocasiones en la primera parte, pero sí en la segunda y deberíamos haber ganado por más goles», manifiestan. El gol que les dio la victoria fue obra de Leonet en el minuto 80.
Por su parte, el equipo femenino también ganó su compromiso liguero en Astigarraga gracias a los tantos de Bego y Lizas (2). En el primer tiempo no tuvieron el control del balón, no dominaron, pero no sufrieron y se adelantamos antes de llegar a descanso. En la reanudación, hicieron algunos ajustes y mejoraron, controlando el medio campo. Así, empezaron a crear oportunidades. Consiguieron el segundo gol y aunque sus rivales marcaron el 2-1, lograron materializar el tercer gol con el que cerraron el encuentro.
La cartelera de fútbol del fin de semana se abre esta tarde, con el duelo entre el Miren Taberna OKE de fútbol sala midiendo fuerzas, a las 20.00 horas, con el Idiazabal. Además, el Regional de Honor masculino recibirá mañana, a las 18.00, en Plazeta, al Hernani. El equipo femenino de tercera división visitará el domingo, a las 15.45, al Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.