Borrar

Pasaia

Anuncian cambios de tráfico en Pasai Donibane por la fiesta 'Negua joan da ta'

E. V.

pasaia.

Jueves, 27 de marzo 2025, 20:10

El grupo juvenil Erreka ha organizado, con la colaboración de la asociación Bixi Bixi y el Ayuntamiento de Pasaia, la fiesta 'Negua joan da ta' para despedir el invierno. La iniciativa tendrá lugar mañana, sábado, en el corazón del casco antiguo de Donibane. Dado que se han organizado actividades durante toda la jornada, habrá cambios en el tráfico.

El programa se abrirá, a las 14.30 horas, con una comida autogestionada, seguida, a las 16.30, de un bingo y un concurso de peso. A partir de las 18.30, se anuncia la actuación de Zatekeen Erromeria y, a las 21.30, música de casa.

Teniendo en cuenta que la comida autogestionada y la romería serán en la plaza Santiago, la plaza deberá permanecer sin coches durante todo el día.

Además, la calle Donibane también se cerrará al tráfico a partir de las 12.00 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Anuncian cambios de tráfico en Pasai Donibane por la fiesta 'Negua joan da ta'