El Ayuntamiento de Pasaia ha realizado en los últimos días la limpieza de la ladera que discurre entre la calle Donibane del casco antiguo y el Paseo Donibane. Esta labores incluyen, además, la tala de matorrales y maleza que habían crecido en el citado punto ... de las faldas del monte Jaizkibel.
Publicidad
«Estos trabajos se llevaron a cabo hace unos veinte meses y antes de aumentar en exceso la hierba y los matorrales, hemos decidido volver a realizarlos para mantener las laderas en buen estado», explica Iraitz Pazos, concejal del Departamento de Servicios, Redes y Mantenimiento.
Los trabajos han tenido una duración aproximada de una semana. Sus resultados son visibles a simple vista desde diferentes lugares, como la orilla de San Pedro. La ciudadanía puede apreciar cómo la ladera está libre de maleza.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.