Los investigadores recogen pruebas en el interior de la vivenda. F. De la Hera

Una de las hijas de la víctima ha salido al balcón ensangrentada pidiendo auxilio a gritos

Los vecinos de han mostrado estupefactos ante el asesinato de esta mujer colombiana de 45 años y que llavaba residiendo en la zona cinco años

Bruno Parcero, Verónica Melo y Elena Viñas

San Sebastián | Pasaia

Sábado, 30 de noviembre 2024, 20:56

Una de las dos hijas de la mujer asesinada este sábado en Pasai Antxo por un arma de fuego a manos de su expareja ha ... sido quien ha dado la voz de alarma. Según han relarado varios testigos, alrededor de las 16.15 horas la joven, de unos 21 años, ha salido ensangrentada al balcón de la vivienda de la calle Eskalategi 45 y ha intentado llamar la atención de los vecinos de la zona.

Publicidad

Los vecinos de han mostrado estupefactos ante el asesinato de esta mujer colombiana de 45 años y que llavaba residiendo en la zona unos 5 años, han señalado a este periódico. El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde de este sábado cuando el hombre ha disparado contra la mujer con un arma de fuego y ha sido detenido como presunto «autor de un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género» después de darse a la fuga en un vehículo y entregarse en las dependencias de la Policía Municipal de Villabona donde se ha procedido a su arresto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad