Secciones
Servicios
Destacamos
J. Munarriz
Martes, 10 de diciembre 2024
Un joven de 21 años de Lezo fue trasladado con «pronóstico grave» anoche al Hospital Universitario de Donostia tras caer de una altura de 6 metros al interior de un barco mientras trabajaba como estibador en el puerto de Pasaia.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas de la tarde de ayer. El joven, vecino de Lezo, cayó desde 6 metros de altura al interior de un barco y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia. Según fuentes del Instituto Armado, habría caído por el hueco de unas vigas. Bomberos del parque de San Sebastián acudieron al lugar de los hechos. Según informó la Guardia Civil de Gipuzkoa, el herido se encontraba «consciente y orientado» en el momento de ser asistido por los servicios médicos, aunque tuvo que ser evacuado con «urgencia» al Hospital Universitario de Donostia con pronóstico «grave».
𝗔𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 [19:00 aprox]
— Guardia Civil Guipúzcoa (@Guipuzcoa_Gc) December 10, 2024
Los servicios de emergencias atienden a un trabajador al 𝗰𝗮𝗲𝗿𝘀𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝟲 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 de altura en el interior de la carga de un barco . La víctima, vecino de… pic.twitter.com/e1Qvo0h1qL
El Equipo de Policía Judicial inició anoche diligencias para tratar de esclarecer qué había ocurrido y cuáles fueron las circunstancias de este accidente laboral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.