He visto cosas en Madrid que los donostiarras no creeríais. Cosas más prodigiosas que naves ardiendo cerca de Orión. O rayos cósmicos en la puerta de Tannhäuser. He visto el cálido amanecer con el 'sky line' de las torres de la Castellana al fondo. He ... visto ascender el termómetro de una manera progresiva y maravillosa hasta los 30 grados a la sombra. He visto gente caminar por las calles despreocupadamente: ellos, con bermudas horribles: ellas, con escotes vertiginosos, sensuales y procaces (es Madrid, tío). He sentido el sol en la piel, la voluptuosa caricia del calor. Ese misterioso viento del sur que evoca paraísos lejanos e ignotos.
Publicidad
Fue bello mientras duró. Pero he vuelto a la realidad norteña. Por cierto, el Alvia, un desastre. Funciona peor que la coalición de Gobierno. Pelillos desde el río hasta el mar. Y de la feria del libro de Madrid a la de Bilbao. El 8 de junio en El Arenal, Ediciones Beta (de 12 a 13 horas) volveré a la carga con 'Nora', mi novela número 13 (me gusta el 13). Corrupción, intriga, suspense y pasiones inconfesables. Tiene mucho que ver con el mundo que nos ha tocado vivir y la política que nos toca sufrir. Confieso que como escritora he tenido un éxito razonable que me ha dado muchas satisfacciones. Estoy agradecida a mis fieles lectores. Confieso también que más de una vez he estado a punto de pegar el pelotazo. Vana ilusión. Ya sabes que mi reino no es de este mundo. El que no se consuela es porque no quiere.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.