Que los humanos decimos muchas tonterías es verdad científica de Perogrullo. Que ninguna de las afirmaciones que damos por irrefutables son tal, salta a la ... vista del lector de greguerías, aforismos o pintadas en la pared. Cada sentencia firme lleva en su interior su contraria. Que es supinamente falso que puedas cambiar hasta de rostro pero no de club de fútbol lo digo yo. He sido del Hertha Berlín hasta darme cuenta de que mi corazón vibra con los metalúrgicos del Union Berlín, más proletarios. Más punkies. Más en plan Nina Hagen.
Publicidad
La frase de Marx (Groucho) 'Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros' se suele considerar epítome de desfachatez, sinvergonzonería y transfuguismo. Sin embargo, algunos intuimos cuán peligrosos son aquellos/as cuyos principios no mudan jamás. Aquellos que siempre llevan la misma chaqueta. Esos que así se hunda Cartago y cumplan cien años nadie ni nada, les haya hecho cambiar de opinión. Nunca.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.