Ante la irresistible ascensión (convertida velozmente en referente de todas las ideas del paraíso revolucionario prometido) y posterior linchamiento, auto de fe y desmembramiento de ... Karla Sofía Gascón por parte de los talibanes fundacionistas y fundamentalistas del nuevo catecismo único y correcto, resulta que ahora si la defiendes perteneces a la caverna de los negacionistas, terraplanistas, enemigos del empoderamiento de nuestros cuerpos y demás MAGA(s) y MEGA(s).
Publicidad
Lo que más me turba es que a Karla la elevaron a los altares laicos no tanto por su esplendorosa 'Emilia Pérez' sino por su transición de hombre a mujer mientras que la arrojaron al Hades y la cancelaron para siempre jamás por unas ideas (eran miserables, sí, pero lo idiota por su parte fue ponerlas por escrito) que tenía hace cinco años. Por lo visto, si cambias de sexo/género eres divina de la muerte pero ni se contempla que en 1825 días hayas podido cambiar tus pensamientos. Me parece innoble.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.