Claro que estoy contra el 'rearme', es decir, peligro de que se arme de nuevo, como en los dos últimos siglos, otra guerra fratricida en ... España. Pero ya sufrimos, desde hace tres años, con armas cien veces más destructoras, una guerra externa que puede tocarnos; urge mucho que consigamos armas parecidas para defender nuestra paz. El que IU diga que aumentar el gasto militar «no viene a cuento» y que «nunca se ha conseguido la paz a través de la fuerza» disuasoria muestra, a estas alturas, que sigue con una siniestra entrega en favor de Rusia. Y el que Sumar afirme que actualizar nuestra defensa hoy «no viene a cuento» revela una locura peligrosísima, peor que la de Trump.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.