La séptima edición de los Premios Deportistas Cinco Estrellas, organizados por El Diario Vasco, distinguieron ayer en San Sebastián a deportistas que han exhibido en ... sus disciplinas los mejores valores que deben acompañar de manera inseparable en el práctica del deporte. El esfuerzo, la perseverancia, la superación, el respeto y la deportividad fueron las palabras que jalonaron a los premiados que recibieron sus galardones y el aplauso que se llevaron en el emotivo acto. No obstante, la cerrada ovación al exjugador y extécnico Juan Carlos Unzué –aquejado de la enfermedad ELA– fue el mejor exponente de los valores del deporte que recibieron los distinguidos. La superación del que fuera destacado guardameta en la década de los 80 y 90 quedó reflejada en sus palabras sobre su situación personal. Hasta la propia atleta Ruth Beitia, medallista olímpica que recibió el principal premio del evento, tuvo un gesto de humildad y de reconocimiento hacia su entrenador al compartir el galardón recibido con él. Fueron actitudes que distinguieron a todas las estrellas deportivas premiadas ayer en la gala.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.