Mi corta memoria me hace recordar tiempos pasados donde se pasó del todo vale a la defensa a ultranza de la naturaleza y del medio ambiente; poco después se pasó del no pasa nada a la obsesiva defensa de la salud; y ahora parece que vamos a pasar del no pasa nada al objetivo de la defensa de nuestras vidas. Espero que algún día nuestros líderes y políticos nos dejen tranquilos, y de verdad, en paz descansar, y no descansar en paz.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.