En la mitad del cartel aparecía el dibujo del rostro del individuo en cuestión, con cara de malísimo. Abajo: se recompesa con 1000 euros. El sheriff clavaba los carteles en los postes junto al 'saloon' y los ciudadanos del pueblo se agolpaban alrededor. Los cazadores ... de recompensas se ponían al tajo; el duro vaquero, con espuelas gastadas y sombrero calado, arrastraba con su caballo pinto al malhechor, lo remolcaba medio caído, atadas las manos con una cuerda sujeta a la silla. Alguno traía a su grupa el trofeo muerto, el sheriff le levantaba la cabeza tirando del pelo y confirmaba su parecido con el cartel. Hoy Trump ofrece mil dólares, como entonces, a quien denuncie a un 'sin papeles'.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.