Cualquier Estado debería cuidar más el mundo familiar. Solemos decir que la familia es el eje vertebrador de la sociedad. Y es verdad. Si se resquebraja, casi todo entra en crisis. También hay diferentes tipos, pero la vida familiar bien llevada favorece la estabilidad, la ... cohesión social y es la mejor escuela de formación humana. Son bienvenidos esos esfuerzos legales y jurídicos de incentivar la natalidad, conciliar la vida laboral y la responsabilidad, saber redistribuir las tareas entre la pareja, no penalizar fiscalmente a aquellas familias en las que trabaja un solo cónyuge, más ayudas públicas para el pago de las guarderías, dar más presupuesto para el cuidado de personas mayores...
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.