Decía Unamuno que los vascos teníamos mala memoria y, por lo visto, los seguidor@s de la Real Sociedad, peor. No puede entenderse de otra forma las críticas que en los últimos tiempos van a Imanol, después de que bajo su dirección se hayan logrado ... cotas inimaginables. Hay que reconocer que lo que constituye la ley del fútbol, el gol, se ha convertido en una auténtica maldición para el equipo donostiarra. Lo triste del caso es que la solución al problema se llama Oskarsson, un 'jugadorazo' que, a día de hoy, ha sido utilizado en escasas ocasiones. No es baladí, por una parte, que costara Dios y ayuda sacarle del Copenhague y, por otra, que el Manchester City, anduviera ya tras sus pasos. Así que arriba los corazones y mañana a disfrutar el partido de Copa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.