La junta directiva de la Asociación en Defensa del Macho Ibérico (ADMI), reunida de urgencia en el bar del casino y tras una ronda de orujos, ha decidido conceder a don Luis Rubiales el trofeo 'Pa chulo mi pirulo' por su contribución a la supervivencia ... de la especie. La polución y el feminismo están acabando con nuestro ecosistema y, si no tomamos medidas urgentes, pronto acabaremos los machos ibéricos metidos en zoológicos o en reservas, como los indios o las águilas reales, para solaz de los niños que vengan a visitarnos con sus profesores mientras hojean libros sobre la evolución humana. Somos los nuevos homo antecessor, Rubi, y los cabrones de los sapiens quieren extinguirnos.
Publicidad
Tiene usted un piquito de oro, Luis, y contenta tenía que estar la Jenni de haberse llevado un morreo suyo. Eso sí que es un premio y no la medallita. Nosotros sabemos que eso del fútbol femenino es una mentira y que todo empezó a torcerse cuando los jugadores empezaron a depilarse y a ponerse cremitas como geishas. A la selección española solo habría que llevar a tipos con pelos en los sobacos y en las piernas, y si es posible feos y con bigote. ¡Que parecemos italianos, joder!
La entrega del trofeo se verificará en la cuadra del Anselmo, que no se ha fregado desde que Tamames hizo la mili y huele a verdad y a tradición. Luego se servirá un menú compuesto de botillo, morcilla, fabada, patatas a la riojana, guindillas, lechazo, cochifrito y criadillas, y a continuación se practicará, como exigen los estatutos de la Asociación, un control antidopaje. El socio en cuya orina se encuentren restos de Almax o de omeprazol será expulsado y apuntado a clases de natación sincronizada.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.