En lo de Patriots (¿qué demonios hacía María Corina Machado interviniendo?) Salvini agradeció el apoyo de Vox en su juicio por bloquear el desembarco en Italia de los inmigrantes recogidos por la ONG Open Arms. Y aprovechó para cargar contra Pedro Sánchez ante un ... auditorio tan propicio. Hablando de auditorio, el mismo donde se han celebrado varios años los Goya. Un quinto pino de Madrid, «sumidero horroroso» para Inés Hernand. Bah. Se llevaron la tabarra a Granada. Richard Gere sacó el Open Arms en su discurso. Una ONG que salva en el Mediterráneo. Ahora se recuerda mucho lo de Ricky Gervais («Si ganáis un premio esta noche no lo uséis como plataforma para dar un discurso político… Podéis subir, dar la gracias a vuestro agente y a vuestro dios, y os vais a la mierda»). Y oye, que salió una señora, productora de 'La infiltrada' y socia de Santiago Segura a reivindicar cosas no apropiadas. ¡A las víctimas del terrorismo! Hay que ser rancia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.