Si fuera una niña viendo la tele (ríete de los monstruos), estaría muy asustada. Y cualquier día que chispeara entraría en pánico. De pequeña, los terremotos de países remotos en los telediarios me aterraban. Pensaba que en cualquier momento se iba a abrir la tierra. ... Veo la tele y no doy crédito a que lleguen los periodistas y las cámaras a zonas devastadas (Paiporta, por ejemplo), pero no se vea presencia del Estado.
Publicidad
«No podemos contactar con nadie, nena. Es horrible, nena», decía una señora a Susanna Griso. «Tres días sin agua, nena, y sin luz». Seguía. «¿Tú quién eres?», preguntaba otra a Griso mientras se quejaba de que a su madre no la ayudaban. Pedro Piqueras ha sido siempre objeto de chanza por sus informativos apocalípticos. Esto que pasa ahora, lo que pasaba el jueves en la tele, es apocalíptico. E increíble en un país civilizado. En Valencia. La UME hacía lo que podía. Pero era demasiado por hacer. Demasiados sitios a los que llegar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.