Del problema muy real del acceso a la vivienda se están encargando el Gobierno central y los Gobiernos autonómicos. Así con brochazo, se están encargando el PSOE y el PP. Hay un único problema de vivienda y dos cabezas para solucionarlo. Una más interventora, ... otra más liberadora. Medidas opuestas para el mismo problema. Sí, otra vez un brochazo. Feijóo dice que en algo coinciden; en que hay que bajar los impuestos a quienes tienen vivienda en propiedad y no quieren arrendarla. Si las dos cabezas se van a portar como en las riadas de Valencia, estamos arreglados. Ya veremos si alguna de las cabezas va a servir a los ciudadanos.
Publicidad
Como ahora repiten muchos, el quinto pilar del Estado del bienestar es la vivienda (los otros cuatro, sanidad, educación, pensiones y dependencia). Parece una novela de Ken Follet. La vivienda es una novela gorda. Una que sabemos como acaba. Acaba con las dos cabezas pensantes tirándose los ladrillos a la cabeza.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.