Los simpatizantes en el primer mitin de Vox en Marinaleda sufrieron la furia del pueblo. Sostenían que no eran de allí, que habían ido a provocar. Ya veremos el 28-M. La formación se ha propuesto ir a todos los pueblos andaluces. Allí estaban, entre ... otros, Buxadé y el candidato a alcalde Jaso de Alaminos, cunero e hijo de un marqués. El alboroto fue de los gritos («fascista, mongolo», «¡viva la república!) a los puñetazos (el que recibió un partidario de Vox con resultado de herida leve en la frente y el pómulo).
Publicidad
El candidato de IU se llevó al joven que parecía más violento. Uno de los partidarios de VOX, que sí era del pueblo, pidió a la policía protección porque iba andando y le daba miedo que le pegaran camino de su casa. En el documental francés 'Regreso a Reims', cuentan cómo la clase obrera ha pasado de votar a partidos de izquierda a votar a Le Pen. Un diálogo: «Mamá, si están en contra del aborto». «Pero yo no les voto por eso».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.