La Navidad es momento de reencuentros: las familias se reúnen y los amigos vuelven a verse tras meses o años sin hacerlo. Distintas circunstancias, sobre todo laborales, alejan a las personas de sus lugares de nacimiento y regresar es, por lo general, motivo de alegría. ... Se habla en estas fechas de esos instantes mágicos entre amigos que al coincidir de nuevo sienten que no se han debilitado sus vínculos.
Publicidad
Lo que no entiendo yo es ante qué tipo de relación de amistad estamos cuando, a pesar de vivir en el mismo pueblo, no hay manera de quedar con tal o cual amigo; cuando, a pesar de vivir cerca, al hacer balance del año, certificamos que algunas de las personas en las que un día confiamos no estuvieron ni en lo bueno ni en lo malo, y cuando, con el paso del tiempo, asumimos que de lo que nos unió ya no queda nada. Llegados a ese punto, y lo siento por el espíritu de la Navidad, a mí que no me busquen para determinados reencuentros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.